Top News

Elon Musk responds con emoji de “popó” a actual CEO de Twitter

Elon Musk contestó con un emoji de “popo” a Parag Agrawalluego de que el CEO de Twitter contestara que no era posible tener números reales de cuentas falsas y spam en la red social.

Musk pide datos sobre cuentas falsas o spam en Twitter

Cabe recordar que el empresario Elon Musk anunció el viernes que sus planes para adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares están “temporalmente en suspenso” a la espera de detalles sobre las cuentas de spam y falsas existentes en la plataforma de redes sociales, en un nuevo giro ante los indicios de turbulencias internas causadas por la oferta de compra.

La decisión se produce a la espera de recibir los datos de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social.

Dijo que estaba esperando información “que respalde [el] cálculo de que las cuentas de spam o falsas representan menos del 5% de los usuarios”.

Lee también ¿Cuáles son los planes de Elon Musk para Twitter? Esto es lo que sabemos

Las acciones de Twitter llegaron a caer hasta un 25% antes de la apertura oficial del mercado en Estados Unidos y con el inicio de la sesión el desplome se fue suavizando

No es posible tener datos específicos sobre spam: CEO de Twitter

Ante este tema, el CEO de Twitter, Parag Agrawalescribió en su cuenta que no es posible que la estimación sea específica.

El multimillonario respondió con emoji de “popo” a Parag Agrawal en su cuenta de Twitter.

Luego del emoji, Musk continúo:

“Entences, ¿cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”.

Lee también: Refinería Deer Park acumula tres años con pérdidas

See also  Laporta offers support to Koeman, but... "I don't like it when you act in compliance"

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y much as opciones más.

vcr/rdmd

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close