Top News

El tremendo repóker de Messi en el partido de la selección de Argentina ante Estonia

2022-06-05

Lionel Messi sigue demostrando por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia y asimismo deja claro que aún tiene mucho por dar a sus 34 años de edad.

Este domingo lideró la goleada de Argentina 5-0 ante Estonia en el estadio El Sadar en Pamplona, ​​España.

El “10” tuvo una temporada regular con el PSG, pero esta semana ha sorprendido a todos con su nivel de juego en los compromisos de Argentina.

Ver: ¿Bombazo en París? Pochettino, a punto de ser despedido del PSG y toma fuerza el técnico menos pensado para sustituirlo

La albiceleste se midió este domingo ante Estonia en juego amistoso y Messi marcó los cinco goles de la selección argentina.

A los ocho minutos marcó el 1-0 mediante un lanzamiento de penal. El segundo gol fue al 45, donde se metió al área y sacó un zurdazo.

Además: ”Mbappé decía desde los siete años que jugaría en el Real Madrid… todos nos reíamos”

El tercer tanto de Leo fue al 47, donde conectó con su pierna izquierda un centro raso y así puso el marcador 3-0.

El mejor tanto de Messi fue al 71, donde dejó sentado al portero de Estonia ya un defensa con un gran recorte para luego definir de pierna derecha.

Lionel Messi regaló un tremendo show y no se conformó, por lo que anotó el 5-0 con un zurdazo a la altura del punto de penal.

El capitan de Argentina, Leo Messi, venía de hacer un partidazo ante Italy en la finalísima y este domingo lo volvió a hacer, pero consiguiendo un repóker.

See also  Condenan a Kim Potter a dos años de prisión por muerte de Daunte Wright

SUS CIFRAS

La Pulga se sumó a Juan Andrés Marvezy (5 tantos a Ecuador en 1941) y José Manuel Moreno (5 tantos tbn an Ecuador en 1942) como los únicos en marcar cinco goles en un partido con la Albiceleste.

Messi se afianzó además como el máximo anotador histórico de Argentinacon 86 goles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close