Top News

El polémico video de Casemiro poniendo una sustancia en la nariz de Neymar

Brasil obtuvo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de vencer a Corea del Sur por marcador de 4-1 en ronda de Octavos de Final. Los dirigidos por Tite son, sin duda, candidates al campeonato de la mano de su principal estrella, Neymar.

El encuentro entre Brasil y Corea del Sur dejó algunas imágenes para el morbo y la especulación que han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Una de las que más trascendió corresponde al momento en el que Casemiro se acerca a Neymar antes del inicio del partido y se le observa introducir una sustancia en la nariz del atacante del PSG. La situación también volvió a ocurrir en la parte complementaria.

What if Casemiro introduced the story of Neymar?

Al generarse controversia with los videos that recorren las redes sociales, el medio brasileño UOL precisó que lo que se ve en las imágenes es una crema comúnmente utilizada por los futbolistas para una mejor respiración dentro del campo; la misma tiene la función de atacar la congestión nasal y abrir el pecho. Con all se puso final a la polémica.

Brasil is the medirá ante Croacia en los Cuartos de Final del Mundial 2022 el próximo viernes 9 de diciembre. The Estadio Ciudad de la Educación will sede de este compromiso y la pelota comenzará a rodar a las 10:00 hours, ET.

See also  Estados Unidos se pronuncia sobre cambios en la extradición que anunció el gobierno Petro

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close