Top News

el fichaje que cerró el Real Madrid por 80 millones de euros tras el ‘no’ de Mbappé

2022-05-24

El Real Madrid sigue buscando refuerzos pese a que Mbappéla gran prioridad, confirmó que se queda en el PSG hasta el 2025 y uno de los que se ha acelerado en las últimas horas es el fichaje de Aurélien Tchouaméni.

Mbappé: ”Nunca hablé de dinero con Florentino Pérez”

El diario frances RMC Sport confirma este martes que el mediocampista del Monaco firmará por el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y costará 80 millones de euros.

Tchouameni es uno de los objetivos que se planteaba la entidad blanca desde hace cuatro meses, pero estaba condicionado por la supuesta llegada de Mbappé. Tras el rechazo del delantero, el Madrid dio paso a tomar ventaja definitiva en otro frente de batalla, ya que el volante de recuperación también fue contactado por el Liverpool y el propio PSG. Sin embargo, el equipo parisino se apartó de la lucha tras conseguir la renovación de su jugador estrella.

También el Barcelona se había fijado en el futbolista como una de las opciones para reforzar la medular este verano. Pero en los últimas semanas la pelea por el galo había quedado entre blancos y rojos.

Los fichajes que ya están confirmados para la próxima temporada

La citada fuente añade que Tchouamenique acaba contrato hasta junio de 2024, ya le ha comunicado a sus compañeros que la próxima temporada jugará para el Real Madridpues su deseo es salir este mismo verano.

Paul Mitchelldirector deportivo del Monacoavisó que serían agresivos en las negociaciones y habló sobre la situación de Aurelien. “Todo el mundo ve que es un jugador ‘top'”. Cuando vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. Seremos muy agresivos en el acuerdo”, afirmó.

See also  Tres hospitalizados tras incendio en un avión comercial en el Aeropuerto Internacional de Miami

El joven centrocampista ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada de la Ligue 1. También en la selección francesa, donde Deschamps ha destacado siempre su potencial.

Ya ocurrió con Camavinga

Esta incorporación recuerda a la de Eduardo Camavinga. Tras caer el fichaje de Mbappé en el pasado mercado de verano, llegó el centrocampista del Rennes, que ha demostrado que tiene calidad para jugar en el Madrid. Ahora, luego de frustrarse su fichaje por segunda vez, el club blanco cierra el de Tchouameniuno de los más cotizados del mercado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close