Top News

¡Double golf! Argentina presents important bajas para el Mundial de Qatar 2022

Doha, Qatar.

The seleccón argentina has won a nuevo contratiempo antes del Mundial de Qatar 2022. Tras no pudo encluir en su lista de 26 a Giovanni Lo Celso, el equipo de Lionel Scaloni suma dos bajas more a cinco días de su debut in the just a mundialista contra Arabia Saudita.

Menos de una hora después de haber anunciado la baja por lesión del mediocampista Nico González, the Association of Football Argentino (AFA) confirmó este jueves el segundo nombre que se cae de la lista por el mismo motivo, el atacante Joaquín Correa.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesion muscular y quedará desafectado de la nomina mundialista. En su reemblazo, el CT (cuerpo técnico) de Argentina convoca a Ángel Correa”, escribió la AFA en la cuenta oficial de Twitter de la selección.

Poco después la AFA comunicó que “el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas.

El delantero del Inter de Milan habría terminado con dolor en una de sus piernas el amistoso ganado 5-0 el miércoles por la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos, aunque la AFA no precisó la naturaleza del problema.

Si bien en el caso de Nico González se comunicó in mediatamente que Ángel Correa (Atlético de Madrid) será sustituto en la lista, en el de Joaquín Correa la identidad del elegido fue anunciada casi una hora después. En lugar del ‘Tucu’ Correa, Scaloni decidió convocar a Thiago Almada, mediocampista ofensivo of Atlanta United of the MLS.

See also  Real Madrid sigue intratable y golea al Elche para seguir líder en la Liga Española; Benzema estrenó su Balon de Oro

The number of Nicolás González, de la Fiorentina italiana, había entrado in his last horas in the rule of especulaciones de la prensa por los problemas musculares que arrastraba, después de que el seleccionador Lionel Scaloni advirtiera el miercoles, tras ganar 5-0 en un amistoso en emiratos Árabes Unidos, que “hay jugadores que no están al cien por ciento” y que existía la “posibilidad” de realizar cambios en la lista.

Argentina llegó a Qatar para jugar el Mundial en la noche del miércoles al jueves, unas horas después de su Victoria en Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso (5-0).

This happened, the selection of Argentina empezó a descubrir su campamento base during the Copa del Mundo, in the Qatar University, donde se alojará y entrenará durante el torneo.

A las 17h00 locales (14h00 GMT) empezó su primer entrenamiento tras la legada a Doha y después de esa sesión llegó el anuncio del campo en la lista argentina.

Existen dudas sobre el estado de otros jugadores de la lista argentina, principalmente el defense Cristian Romero, también with recientes problemas musculares, mientras que el atacante Paulo Dybala está en principio recuperado pero tras una reciente dolencia que le tuvo cinco semanas de baja.

Según el reglamento, las selecciones pueden realizar cambios por lesión en sus listas de 26 convocados hasta un día antes de la fecha de su primer partido en el Mundial, which en el caso de Argentina será el martes 22 frente Arabia Saudita.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close