Top News

Descargar, WhatsApp Plus 2022: install the ultimate version of the app on Android | Link para descargar APK sin anuncios en español | RMMN EMCC | Perú pe | Colombia co | Mexico mx | Estados Unidos USA EEUU | DEPOR-PLAY

es una de las aplicaciones de mensajería instantánea most usadas en el mundo, pero en este último tiempo muchos usuarios han preferido utilizar una aplicación muy parecida a esta, pero que añade muchas more opciones y funcionalidades que la versión original y es llamada . This is not a Depor te contaremos de qué se trata, como puedes descargarla y qué riesgos tiene installar esta app no ​​official on your smartphone.

Para poder installed WhasApp Plus 2022 en tu smartphone no debes tener la applicación original en tu móvil, ya que tu cuenta podría ser baneada. También tienes que conocer that hay so much enlaces de carga peligrosos y podrías dañar tu celular, por lo que es recomendable acceder a páginas webs confiables como te daremos a conocer more adelante.

¿Come descargar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no es una oficial app, por eso, no está en las Store de los smartphones. Para powder instalarla en tu celular deberás ya continuación te enseñamos lo pasos para que puedas hacerlo:

  • Primero, descarga el nuevo APK .
  • Luego, installing the APK and activating the option of installing a few desconocidas on Android.
  • Debes tener en cuenta que cuando descargas una aplicación ajena a Google Play Store debes activar las fuentes desconocidas.
  • Por ello, debes seguir esta ruta para activarlo: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar.
  • Finalmente, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo y puedas usar la app.-

¿Qué se puede hacer with WhatsApp Plus?

This application is a version of the original version of WhatsApp and released in 2012 by the Spanish program Rafalense. La app fue desarrollada principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa y muchas otras mejoras que conocerás a continuación.

See also  5 conclusions del discurso del estado de la Unión de Biden

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios por chatear, enviar photos, emojis, videos, documents y archives, pero también tiene funcionalides que no se encuentran en la versión oficial como cambiar el color a los chats ya la interfaz.

Otras de las ventajas es que puedes usar dos cuentas a la vez in WhatsApp Plus, algo que que no se puede en la original app. Además, puedes personalizar tu cuenta añadiéndole More privacidad eligiendo qué contactos no quieres que te vean en linea y hasta cambiar la hora de tu “última conexión”.

What are the features of WhatsApp Plus?

Muchos expertos aseguran que utilizar WhatsApp Plus no es lo More recomendable. Si bien la aplicación no es peligrosa como tal, puede presentar un riesgo para la seguridad de tus datos privados. Al ser una app no ​​oficial, usa servidores distintos a la original y puede ser víctimas de hackeos.

Por otro lado, WhatsApp te puede banear la cuenta si detecta el uso de esta app y podrías tener muchos problemas para poder recuperarla, por lo que no consejan instalar esta aplicación en los celulares.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no ​​autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la oficial version of WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, aseguró la compañía en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close