Top News

Daniella Navarro es eliminada de La Casa de los Famosos y pide que Ivonne Montero no gane los $200,000 dólares

Daniella Navarro ha sido eliminada de la competitionncia y aunque dice que espera que el público vote por su favorito de los finalistas de La Casa de los Famosos, aseguran que Ivonne Montero no merece ganar los $200 mil dólares. Los fans han reaccionado de inmediato a estas declaraciones y le dicen: “Veneno puro destila la señora”. Mientras que otros no paran de llamarla: “Envidiosa”.

El público está decidido a que los deseos de Daniella Navarro no se cumplan y se unen para que sea Ivonne Montero la nueva ganadora de La Casa de los Famosos y se lo hacen saber a la venezolana al contestarle: “Ahora para darle la contra a Daniella voy a pedir el teléfono de todos mis vecinos para votar por Ivonne”.

Los seguidores del reality de Telemundo le hacen saber a Daniella que una de las razones por las cuales la eliminaron de esta competencia es por el hate y el bullying con el cual persiguió a Ivonne Montero por toda la casa, y así le hacen verque cansado de todo “el hate” que lanza en contra de la actriz mexicana, que a finde cuentas a ella no le ha hecho nada: “Otra vez motivando el “hate”. Como ya estamos bastante grandes como para caer en estos tipos de artistas por así decirlo, y veo que Ivonne va a ganar entré más le echen tierra”.

En medio de toda esta vorágine muchos fans de Daniella Navarro dejaron de seguirla y ahora prefieren a Ivonne Montero: “Fuiste mi favorita Daniella y saliste igual que Laura, todavía echando veneno. Qué tristeza, por eso perdiste público que te apoyaba, el que no merece ganar es nacho, cualquiera menos nacho. “Y yo voy por Ivonne, y me quedo decepcionada de ti Daniela Navarro”.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Toni Costa dice que Salvador Zerboni es un ser “despreciable” y lo llama “cobarde”
El público se enfurece con Toni Costa por cómo está hablando de Salvador Zerboni y de Ivonne Montero
“A Daniella Navarro los besos de Nacho Casano le salieron caros”, dice el público de LCDLF2

See also  ¡Habrá béisbol en 2022! MLB y jugadores alcanzaron un acuerdo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close