Top News

CUPET abrirá tienda online para la venta de gas licuado

CUPET ha anunciado la apertura de una tienda virtual para la venta del cilindro de gas licuado en la provincia de Holguín, desde este primero de noviembre. No se especificó si esta decisión se ampliará a otras provincias.

La información la ha adelantado Tele Crystalque aclaró que la comercialización dependerá de la disponibilidad de cilindros y se realizará en el hoario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Si bien la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Holguín no ha ofrecido más detalles públicamente, es posible conocer el precio del producto mediante la información disponible en la tienda virtual.

Allí, se explica que para la formación del precio del cilindro de GLP se tendrán en cuenta: “el costo del producto, del transporte, la publicidad, el uso de la plataforma y otros que se consideren necesarios.”

“Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de los productos según la disponibilidad e inventarios. También se podrá exigir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier orden”, comunican en el apartado de Términos y Condiciones.

De tal manera, el cilindro GLP de 10 Kg a domicilio se venderá a un precio de 180.00 CUP y la transportación costará 69.50 CUP, para un total de 249.50 CUP.

A la hora de efectuar la compra se debe llenar la “personalización del producto” introduciendo los siguientes datos:

  • Nro del contrato del cliente.
  • El número del cilindro vacío an entregar, que aparece en el Talón del cliente que se proporciona cuando se cambia de cilindro.

Sobre la entrega, aclaran que se realiza en un plazo no mayor de dos días después de la compra. El cliente debe presentar los siguientes documentsos:

See also  The English press reveals the case that would make Cristiano leave Manchester United

  • Carnet de Identidad
  • Libreta de Abastecimiento
  • Comprobante de Pago (del cilindro a entregar)

CUPET comunica que “de no efectuarse la entrega del producto se cancelará la compra procediendo a la devolución del valor del cilindro comprado ($180.00) y aplicando la correspondiente penalización.”

Est es la página de la tienda online donde se podrá comprar gas licuado en Holguín, mediante EnZona. Las personas con inquietudes deberán llamar al teléfono 24-42 51 30.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close