Top News

Cristiano no jugó el Derbi por respeto a su carrera: Ten HagMediotiempo

Etihad Stadium, Manchester /

La carrera de Cristiano Ronaldo parece apagarse inevitablemente en el Manchester United. La escandalosa goleada sufrida en el Derbi contra el City supuso una nueva suplencia para el crack portugués, de quien el entrenador de los Red Devils, Erik ten Hag, explicó por qué no lo metió a jugarasegurando que “lo protegió” del ridículo que ya vivían.

No lo puse por respeto por él (Cristiano Ronaldo) y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión”, afirmó el técnico neerlandés del United, que llevaba cuatro triunfos consecutivos en la Premier League.

Con 37 años ya las puertas del que luce como su último Mundial con Portugalel nacido en Madeira atraviesa el momento más bajo de su ilustre trayectoria como suplente habitual en Manchester, donde esta temporada apenas suma un gol en 378 minutos jugados entre la Premier y la Europa League.

De hecho, el exfutbolista italiano Antonio Cassano dijo públicamente que “CR7 ya debe retirarse” porque ya no está apto para el máximo nivel competitivo, reconociendo que deja un legado imborrable, pero que ya ni siquiera es titular en una versión bastante “descolorida” del Manchester United, que hace rato abandonó los primeros planos

¿Cristiano en depresion?

Los últimos meses en la vida de Cristiano Ronaldo no han sido nada sencillos, pues además del fallecimiento de uno de sus gemelos al nacerla estrella lusa estuvo inmerso en muchos rumores sobre su futuro como futbolista, situaciones que pudieron haberle generarle un trastorno mental.

See also  Globos de Oro 2023: the broma of Eddie Murphy sobre the bofetada of Will Smith with Chris Rock in Los Oscar

De acuerdo con la prensa inglesa, CR7 estaría atravesando por una depresiónmotivo por el cual se reunió con Jordan Peterson, un famoso psicólogo.

Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil; queria hablar‘, reveló Peterson en entrevista con Piers Morgan.

Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo”, añadió el especialista sin dar más detalles.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close