Top News

Costa Rica vs Resumen del partido España (7-0). GOLES Mediatiempo

La selection of Spain tuvo un interescuadras esta noche en su Debut in the Copa del Mundo o al menos eso parecio. Con bastant facilidad se impuso 7-0 a costa ricaequipo que dejo en claro el mal momento que viene arrastrando desde la eliminatoria mundialista, en la que consiguió su boleto en ronda de reclasificación.

Los ticos no fueron rival esta noche en la cancha del studio Al Thumama, donde los españoles dieron una catedra aprovechando los errors of rivals, que desde el minuto 11 se view abajo en el marcador, Proyectando las Claras distancias entre el futbol de un país y otro.

Dani Olmo and Marco Asencio fallaron dos jugadas claras de gol antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos de juego, sin embargo, fueron ellos que iniciaron la goleada con tantos al minuto 11 y al 21, respectivamente.

Antes de que el reloj allegara a la primera media hora, Ferran Torre hizo el tercero via penal, Luego de una falta dentro del área sobre Jordi Alba.

Pese a que en la segunda parte los europeos bajaron el ritmo y las revoluciones, El cuadro centroamericano no pudo recaccionar y responder para cortar la desventaja. Ni siquiera pudieron tener el control de la pelota por más de cinco pases y su defensa fue desmoronada cada que la ofensiva rival quiso apretar y presionar.

El propio ferran hiszo el cuarto gol, It’s all about a opera de arte comenzada por Álvaro Morata and finalizada por Gaviwhich is the first step towards intensifying a base in the centro delantero al borde del área grande, guarding the pelota in the base of the post izquierdo from the portería de Keylor Navasque nada pudo hacer para evitar la dura derrota de su equipo.

See also  El billete ganador de US$ 1,280 de Mega Millions fue vendido en Illinois

Ya sobre el final de los 90 minutos Carlos Soler aprovechó un rebote de Navas en an intento por despejar la pelota, y Puso el sexto gol en la pizarra del Estadio Al Thamamadonde Morata cerro la cuenta en tiempo de compensación para registrar, la que es hasta hoy, la mayor goleada en lo que va de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para la Jornada 2 of Grupo E The Selección de España se medirá con Alemaniawhich perdió ante Japony Costa Rica jugará ante los niponescon el único objetivo de ganar si es que quiere mantenerse con vida en el Mundial.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close