Top News

Confirman dos muertos tras tiroteo en un mercado de pulgas en Houston: HCSO | Univision 45 Houston KXLN

HOUSTON, Texas. – Dos personas murieron tras un tiroteo ocurrido la tarde de este domingo en un mercado de pulgas en Houston.

Alrededor de la 1:07 pm, los oficiales del condado Harris respondieron a una llamada sobre un tiroteo en el mercado de pulgas ubicado en la cuadra 8729 de la Airline Drive, mejor conocido como Tía Pancha, según se informó en sa rueda de pre.

Una discusión terminó en una pelea y luego en un intercambio de disparos entre cinco hispanos, todos de unos 20 años.

Dos de los sospechosos murieron en el lugar. Uno de los heridos fue llevado al hospital Ben Taub, otro Houston NorthWest y el tercero al hospital Memorial Hermann.

Además de los dos sospechosos que murieron, otros dos sujetos están bajo custodia por su presunta participación y un tercero está los que fueron llevados a los hospitales.

En total, cinco personas resultaron heridas de balas, incluyendo las dos víctimas mortales, y otras dos personas están bajo custodia por ser sospechosos.

Los detectives están investigando las causas del tiroteo y cómo estos sospechosos se conocían entre sí. Dos pistolas fueron recuperadas de la escena.

“Un domingo ocupado en el mercado de pulgas”, dijo el alguacil, quien agregó que miles de personas se encontraban en el lugar al momento del tiroteo.

A través de videos que están circulando en redes sociales, se muestran a niños y familias enteras que estaban en el lugar al momento del tiroteo. Algunas de las personas se les ve intentando salvarle la vida a las víctimas que estaban baleadas.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

También te puede interesar:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close