Top News

¿Cómo se verá la pantalla de “Comunidades” en la app de WhatsApp?

El día de hoy te daremos a conocer como es que se verá la pantalla de “Comunidades” en la aplicación de WhatsApppues es una función que se lanzara muy pronto para todos los dispositivos.

No cabe duda que durante la contingencia sanitaria, la aplicación de WhatsApp pisó el acelerador en el departamento de desarrollo de nuevas herramientas.

Por ejemplo, se modificaron las notas de voz para que sean mucho más cómodas para usar y se retocaron detalles de las videollamadas para crear salas para el teletrabajo.

Te puede interesar: WhatsApp: 4 nuevas funciones de los audios tras actualización

Cabe destacar que todo este contenido lo puedes probar con anticipación en los servidores beta y únicamente hace falta que ingreses para que puedas comenzar a probar herramientas como la pestaña de “Comunidades” que acaba de mó servilada Android

Recientemente, el medio WaBetainfo ha compartido una nueva captura de la aplicación con las modificaciones de las comunidades.

En la aplicación de la competencia puedes ingresar a un grupo abierto en donde la gente puede compartir opiniones o enlaces sobre un tema en específico.

WhatsApp: ¿Cómo se verá la pantalla de “Comunidades” en la app?

Normalmente, hay un moderador que tiene total control de quién puede hablar o de retirar a los participantes.

Se podrá acceder a las “Comunidades” por medio de una pestaña en la parte inferior y encontrarás en este apartado los estados, llamadas, chats, configuración y recientemente fue añadido este elemento social.

Por otro lado, la aplicación que es propiedad de Meta dio un aviso de alerta para sus millones de usuarios, ya que tomó la decisión drástica de cerrar much as cuentas a finales del presente mes, exactamente el 31 de marzo.

See also  Ricky Rubio (torn ligament) will miss the rest of the season

Según la web de WhatsApp, los celulares que se quedarán sin la app serán aquellos que cometen faltas como hacer spam, intercambiar noticias falsas, utilizar apps modificadas, etc., además de sistema operativo Android 4.1.

El portal BAenegocios ha elaborado un listado de los dispositivos móviles Android y iPhone que ya no contarán con la aplicación a partir del 1 de abril.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close