Top News

¿Cómo murió Brian Laundrie? – Diario Libre

El médico forense Wilson A. Broussard informó este lunes que la causa de muerte de Brian Laundrie la ocasionó un auto disparo en la cabeza. La autopsia realizada demostró que el cuerpo de Laundrie tenía una fragmentación craneal.

El cuerpo de Laundrie fue encontrado en el parque ambiental Myakkahatchee Creek en North Port el 20 de octubre del 2021, este fue identificado mediante la comparación de registros dentales realizado por un odontólogo forense.

Telemundo reportó que, junto a los restos encontraron un par de pantalones cortos, zapatos, una mochila, un anillo blanco y un tipo de arma de fuego que es desconocido.

De acuerdo con un reporte de la oficina del FBI en Denver, se encontró una carta escrita a mano donde Brian Laundrie confesó haber matado a su novia, Gabby Petito.

Petito, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre del pasado año, luego de que la pareja comenzó un viaje y que fueron documentando en las redes sociales.

El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 19 de septiembre en un parque de Wyoming, mientras las autoridades buscaban al principal sospechoso, el cual era Brian.

La pareja comenzó su viaje en una van en julio del año pasado, Brian regresó solo a Florida el primero de septiembre. Este fue nombrado persona de interés ya que no cooperó con las autoridades en la búsqueda de Petito.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

See also  Rusia quema millones de dólares en gas al día. Te explicamos for qué

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close