Top News

Chivas de Guadalajara ya registró a JJ Macías en una plataforma interna de la Liga MX

Mercado

El delantero mexicano no terminará su cesión con el Getafe y aún se debate sobre qué paso dar en su carrera.

Macías está cerca de volver al Rebaño
© Imago 7Macías está cerca de volver al Rebaño

El regreso de José Juan Macías cada vez está más cerca. El delantero no cuajó en el Getafe y el conjunto madrileño quiere romper la cesión con Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el jugador aún no tiene claro si desea volver a vestir la playera rojiblanca o probar suerte en otro club de Europa o de la MLS.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En las últimas horas surgió una información proveniente de la reportera tapatía Natalia León, quien afirmó que el club rojiblanco ya inscribió al delantero en una plataforma interna de la competición. “No es un hecho que vaya a regresar. Han hablado con el y se lo han propuesto una vez que no terminó su periodo en el Getafe. Quizás el y su agente tienen otros planes: ha saltado el nombre de un equipo de Rusia, otro de la MLS. El cierre de registros está tan cerca que Chivas lo subió al SIDD”dijo la periodista en el programa Cracks MX.

¿Qué es el SIDD?

Siempre y según León, el SIDD es una plataforma interna entre clubs del balompié local y la Liga para los registros de los futbolistas y así poder realizar la documentación para los partidos, también para informar de los casos de los futbolistas y así poder realizar la documentación para los partidos, también para informar de los casos de los COVID-19 c que una de las plantillas.

Esto no asegura que Macías vaya a jugar con Chivas para el Clausura 2022pero el hecho de que el cierre de mercado esté cada vez más cerca (lunes 31 de enero) ha hecho que desde el Rebaño intenten anticipar un posible escenario que termine con el delantero mexicano en las filas del plantel de Leaño.

“Solo falta que José Juan se decida. Todo está tan cerca con el cierre de registros que se resolverá en las pocas horas. En Chivas le han dicho que estarían encantados de recibirle, pero falta ver qué quiere sa ver jugador ofertas de Rusia y de los Estados Unidos.”dijo Leon.

See also  Últimas noticias breves del mundo hoy, 5 de agosto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close