Top News

Chiquis Rivera se luce con ajustado conjunto durante concierto en Los Ángeles | Video

No es una falsedad cuando decimos que Chiquis Rivera es una de las cantantes más populares de la actualidad, ya que el legado de su madre Jenny Rivera continúa vivo con su personalidad y carisma.

Janney Marín Rivera, de 37 años de edad, es una mujer que siempre ha destacado no solamente por su belleza, sino también por su talento y discurso a favor del amor propio.

A través de redes sociales, “Chiquis” siempre aprovecha para cautivar a sus seguidores con sensuales conjuntos y looks modernos para esta nueva temporada.

En sus historias de Instagram la heredera de la dinastía Rivera enamoró a sus fans durante su presentación este sábado en Los Ángeles, California.

En las imágenes se observa a la cantante estadounidense con unas botas largas y blusa color azul rey, esto acompañadas de una gorra de los Dodgers de Los Ángeles.

La prenda que dejó con la boca abierta a los asistentes fue el pequeño short que usó Rivera mientras interpretaba “Inolvidable”, una de las canciones más populares de su mamá.

Con el tema “Paloma Blanca”, dedicado a su madre, Chiquis dió inicio a su esperada carrera musical en el 2014. “El 2013 fue un año de subidas y bajadas, fue una montaña rusa emocionalmente”, contó la joven a people en Español a finales del 2014.

Consciente de que se enfrentaría a las críticas y comparaciones como cantante, realizó su primera aparición en televisión en el reality show “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” y también en “I Love Jenni”. Sin embargo, las muestras de apoyo y aprobación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

See also  Ariana Grande, ex prometida de Pete Davidson, tiene un increíble gesto con Kim Kardashian

La Princesa de la Banda estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro 2015 en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con su madre Jenni Rivera. Además, en esta entrega tuvo una participación especial al interpretar el tema “La Malquerida”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close