Top News

Checo termina cuarto en la Práctica 1 del Gran Premio de Miami

Ciudad de Mexico /

Después de completar una semana con bastantes compromisos para darle hacia arriba al debutante en el calendario de la Formula 1, Gran Premio de Miamieste viernes comenzaron las actividades con miras a la rodada dispuesta para el domingo.

Con las prácticas libres se dio el banderazo al evento primerizo y éste trajo consigo una estampa ya conocida, pues Ferrari y Red Bull parece que otra vez marcaran la pauta, ahora en el circuito armado alrededor del Hard Rock Stadiumcasa de los Miami Dolphins de la NFLaunque con Mercedes tal vez como un tercero en discordia.

Y, hablando del representante mexicano, quien es parte del llamado Toro Rojo, Sergio “Checo” Pérez se colocó en la quinta posición, con un tiempo de 1:31.301.

Mienters, los pilotos del Cavallino Rampantecomo sucedió desde el arranque de esta temporada 2022se ubicaron entre los más rápidos en la primera sesión de entrenamientos.

Charles Leclerc tuvo su mejor giro al parar el cronómetro en 1:31.098colocándose uno y el segundo puesto fue para George Russellde Mercedes, con 1:31.169.

En el caso de Max Verstappencoequipero del volante mexicano, terminó tercero (1:31.277).

Pierre Gaslyde AlphaTauriquien por cierto, quiere el asiento de Checo, completó el Top-5tras registrar 1:31.498.

See also  La “Chica del clima”, Yanet García, da la espalda para exponer su torneada retaguardia con lencería dorada

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close