Top News

Captan a Alfredo Adame peleando en la calle con una mujer y un hombre

El polémico actor Alfredo Adame se peleó en la calle con un hombre y una mujer, como se puede ver en dos videos que comenzaron a circular en redes sociales.

La primera grabación fue realizada desde un vehículo que transitaba por una avenida de la Ciudad de México, en las imágenes se observa al también conductor alegando con los tripulantes de una camioneta gris, luego suelta la sezonyota un manzoj baja a empujarlo y patearlo.

Ante ello, Adame trata de alejarla con sus manos, después llega un hombre y el actor intenta patearlo sin mucho exeto. En la escena también aparece una menor de edad que busca pegarle al actor.

Al final de esa grabación vemos a Alfredo recibiendo golpes de la pareja y con los botones de la camisa abiertos, producto del jaloneo.

En otro video, tomado desde la acera, el ex conductor de ‘Hoy’ se encuentra forcejeando con la misma pareja, pero luego la mujer se aleja ya que le arrebató su teléfono, por lo que Adame la persigue mientras le ¡dame repite: celular, dame mi celular! En el sitio ya hay varios curiosos observando el conflicto.

Luego el actor acorrala a la chica y la jalonea para arrebatarle su móvil, por lo que ella lo avienta al suelo, después el hombre se acerca a él y aprovecha a que se inclinó para recoger su telélo termo, Alfredo para lorri que Adam tumbado en el suelo.

Aún se desconoce el motivo por el que se desató la riña; algunos medios de espectáculos informan que se originó por un percance vial.

See also  COVID: Symptoms of omicron variant 'appear less severe', although risk to health systems remains

En los últimos años, Alfredo Adame ha protagonizado varias polémicas debido a su actitud explosiva, por ejemplo, cuando fue candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, circularon varios miñas en los queras se le le le veent campana.

Recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el actor se encuentra en libertad condicional: “Alfredo Adame está yendo cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas que. él traí Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La maniobra de una mujer para quitarse de encima a ladrones de autos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close