Top News

¡Bombazo! Salen a luz los primeros cinco nombres de jugadores que saldrán del PSG tras el fracaso europeo

2022-04-26

A pesar de haber ganado la Liga de Franciaen el entorno del PSG declaran la temporada como “fracaso” luego de haber caído en octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

La inversión hecha nuevamente por los jeques en este PSG de ensueño no rindió frutos. Otra vez se quedaron a la orilla en Europe pero ahora de forma penosa en octavos de final.

Ese fracaso está teniendo ya las primeras consecuencias y decisiones. De acuerdo a lo que publica en L’Equipe, el PSG tiene claro quiénes serán los primeros jugadores en abandonar el equipo: Ángel Di Maria, Tilo Kehrer, Leandro Paredes, Julian Draxler y Laivyn Kurzawa.

El caso de Ángel di Maria es el más claro al terminar contrato con el equipo galo este mes de junio. A sus 34 años no continuará en la League 1 y los últimos rumores le sitúan incluso en el Atlético de Madrid o en el Barçaentre otros.

Con respecto a Julian Draxler, el alemán llegó como una gran estrella a la capital francesa, pero en los últimos años ha pasado a convertirse en un jugador residual. El PSG quiere deshacerse de el y muchos clubes en Germany están dispuestos an acogerle. L’Equipe también cita al Sevilla entre los posibles destinos del centrocampista germano.

Leandro Paredes es el caso más extraño de todos ya que Pochettino lo ha tenido como jugador esencial en el PSG. El equipo francés pagó 40 millones hace solo tres años y ahora parece que no cuenta con él. El diario francés señala que forma parte del círculo privado de Messi y Neymar y que su futuro apunta a la Serie A.

See also  Kevin Cash (Rays) repeats AL Director of the Year

A Layvin Kurzawa hace tiempo lo quieren fuera pero no pueden ubicarlo en otro equipo en el mercado de fichajes, pero esta vez sí se marchará. Con Tilo Kherer es diferente pues aunque no haya explotado con el PSGtiene muchos pretendientes en Bundesliga y Premier League.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close