Top News

Belinda habla por primera vez tras la ruptura con Christian Nodal | Famosos

Belinda habla tras la separación con Nodal

La cantante utilizó el mismo método que su ex y colgó un comunicado a través de sus historias de Instagram al filo de la medianoche de este martes 15 de febrero, horas después de la celebración del Día de San Valentín.

Al inicio de sus palabras, la cantante de ‘Egoísta’ agradeció a sus fans por el “amor y apoyo incondicional” que le han brindado.

“Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, agregó.

En la parte final del comunicado, dijo que “cerraba este ciclo” con un aprendizaje y citó palabras de la escritora francesa Simone de Beauvoir.

“El día que una mujer pueda amar no con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el iz hombreda, fu”, .

El lunes 14 por la mañana, la cantante fue interceptada por algunos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México quienes le preguntaron sobre la ruptura con Nodal, pero ella se cubrió la cara, corrió y huyó para no dar declaraciones.

Tal como lo hizo Nodal, Belinda no mencionó el nombre de su ex

Tanto en los comunicados de Christian Nodal como en el más reciente de Belinda, ambos evitaron mencionar el nombre de uno y del otro.

Belinda fue aún más hermética en ese sentido en su mensaje y no solo no mencionó el nombre de quien iba a ser su esposo, sino que además tampoco fue explícita en la relación que tuvo con él.

Sus palabras fueron encaminadas en agradecer el apoyo, en compartir el dolor que sentía estos días y solicitar “respeto” ante el nuevo comienzo en su vida.

Hasta ahora, ninguno ha mencionado el o los motivos que tuvieron para tomar la decisión de separarse, algo que ha despertado una serie de especulaciones tanto en redes sociales como en algunos mediaos de comunicación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close