Top News

Barcelona sufrió y llegó hasta el límite para vencer a Real Sociedad gracias a un enorme Ter Stegen; siguen segundos

2022-04-21

El Barcelona ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad en la 33ª jornada liguera para colocarse segundo de La Liga de España y seguir retrasando el título que acaricia el Real Madrid.

Ungol de PierreEmerick Aubameyang (10) dio la victoria al Barcelonaque tendrá la opción de sumar otros tres puntos si gana al Rayo Vallecano el domingo en un partido aplazado de la 21ª jornada liguera.

El Barça dio un nuevo paso para tratar de quedarse con el segundo puesto del campeonato, ante lo complicado de alcanzar a los merengues, líderes con 15 puntos de ventaja sobre los azulgranas.

La Real en cambio sufrió un tropiezo en sus aspiraciones de meterse en puestos de champions, que tiene a seis puntos.

El Barça salió al campo dispuesto a borrar la derrota sufrida en la anterior jornada con el Cádiz (1-0), adelantándose pronto con un remate de cabeza de Aubameyang a centro de Ferran Torres (10).

Los locales pudieron empatar en un remate algo desviado de Isaak (44) antes del descanso, tras el que la Real salió reactivada poniendo más intensidad en su juego.

El noruego Alexander Sorloth envió a las nubes un remate franco en boca de gol (47), antes de sacarse un disparo cruzado que sacó con desvió el meta azulgrana MarkAndré Ter Stegen.

El Barça dio un paso atrás en el segundo tiempo ante el renovado empuje de los locales, que llegaban mejor obligando al Barça a jugar en su campo.

De jugar cómodo en el primer tiempo, el Barça pasó al sufrimiento ya achicar balones apoyado en la buena actuación de Ter Stegen, que sacó una mano salvadora a un disparo que se colaba de Adnan Januzaj (68).

See also  Quiénes son las celebridades muertas que más millones generaron en 2022, según la revista Forbes

El Barça sólo lograba llegar en contados contraataques sin lograr inquietar demasiado la meta defendida por Remiro.

VER: La tabla de posiciones tras el triunfo del Real Madrid ante Osasuna

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close