Top News

Barcelona le dio vuelta con polémica y venció al Elche en LaLiga antes de su cita contra el Galatasaray

2022-03-06

El Barcelona remontó este domingo en casa del Elche (1-2), y logró tres puntos importantes en la lucha por los puestos de clasificación a la Champions League.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española 2021-22

El equipo dirigido por Xavi Hernandeztuvo que remontar tras encajar un gol de Fidel Chaves a escasos minutos del descanso (44).

En la segunda parte, Ferrán Torres salió desde el banquillo y puso las tablas en el minuto 61.

En el tramo final del partido, luego de una mano de Antonio Barragán en el área del Elcheel arbitro Hernández Hernándezcon asistencia del VAR, señaló penal a favor del Barcelona.

Xavi viajó a Múnich para intentar cerrar el fichaje de este crack

El Hollandes Memphis Depayque entro también desde el banquillo para reemplazar al gabonés Pierre Emerick Aubameyangno falló desde los once metros, y logró el tanto de la victoria, en el minuto 84.

Cabe mencionar que el conjunto ilicitano pidió dos penales en los minutos finales del encuentro por una aparente mano de Jordi Alba y otra de Sergio Busquets dentro del área. Sin embargo, el juez no pitó nada y el estadio Martínez Valero estalló en su contra. Incluso el argentino Javier Partore fue expulsado desde el banco por los reclamos hacia el silbante.

Tras este polémico triunfo, el equipo catalán ocupa la tercera posición con 48 puntos, mientras que el Elche continúa en la parte baja de la tabla, en la decimocuarta posición, pero todavía cinco puntos por encima del descenso.

See also  Razones de la derrota del Real Madrid frente al Barcelona en el Clásico

Con este resultado, el Barcelona logra una racha de cuatro victorias seguidas entre todas las competiciones, antes de recibir al Galatasaray turco el jueves, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close