Top News

así fue el partido de Neymar contra Serbia

LUSAIL – Su imagen en el banco de suplentes, con la cabeza cubierta por su camiseta y hielo en su tobillo derecho resultó more potente que el resto de su opaca participación. Neymar demolished the match in Victoria de Brasil by 2-0 against Serbia, on the debut of the Qatar Mundial 2022.

Era al que todos fueron a ver. Y lógicamente su presencia no pasa nunca inadvertida. Arribó a la cancha con su cadenita en la boca y sus llamativos auriculares dorados. Entró al vestuario a poro baile.

Fue el último en aparecer en la entrada en calor. Tocó el césped, rezó y recibió una gran ovación. Agradeció el apoyo de la plata con aplausos y los puños cerrados en señal de “fuerza”.

Con la mira entre ceja y ceja, pateó al arco vacío antes de comenzar el precalentamiento. En pleno “loco”, his hizo lo mismo: quedó una pelota suelta y no dudó en meter la dentro del arco. A la hora de calentar el pie, clavó un derechazo cruzado a la red, otro desviado, un tiro libre al travesaño y el último se lo sacó Ederson.

Como era de Esperar, he produjo un estallido entre las 88 mil personas cuando la voz del estadio anunció al segundo goleador histórico de Brasil (75, a dos tantos de Pelé).

Fiel a su costumbre, fue el último de la fila en ingresar al campo. Choque de palmas, saludo individual with Alisson, Lucas Paquetá, Marquinhos y el resto. Abrazo group cerca de la mitad de la cancha, toque de pelota de Richarlison ya jugar.

PERDIÓ UNA Y OTRA VEZ EN EL PRIMER TIEMPO

A los 19 segundos ya le hicieron sentir el rigor con un topetazo ya los 5 minutos, Strahinja Pavlovic le cometió una falta y terminó amonestado.

Se dio una situación curiosa a los 8: Sasa Lukic lo presionó sobre un lateral y se le salió un pedazo de la camiseta. ¿Qué Hizo Ney? Se la sacó toda y se la volvió a boner. Un minute después, descargo de lujo para Casemiro, fue a buscar al área, recibió del actual mediocampista de Manchester United e intento sacarse hombres de encima, pero no pudo prosperar.

Hubo un solo momento en el que fue reprobado: cuando le tocó ejecutar un córner desde la izquierda, donde se concentraba una gran cantidad de hinchas serbios. En ese tiro de esquina probó el gol olímpico y al repetirse, pateó a las manos del arquero.

Lukic volvió a marcarlo con rudeza y el delantero de PSG se revolcó por el piso. Su respuesta fue a tratar de encarar, pero perdió con Andrija Zivkovic y luego lo anticipó Nicolas Milenkovic. Al no powder entered, probó desde afuera. Sin embargo, su tiro rebotó en Milos Veljkovic.

Tampoco pudo con Dusan Tadic: cuando intentó pasarlo, perdió la pelota. This anime titled with a can and el otro 10 lo forzó a terminar en el suelo.

Milenkovic interceptó lo que se encaminaba a convertirse en una asistencia sutil y luego perdió el duelo con Nemanja Gudelj. A los 43 de juego quedó evidenciado como lo incomodó el conjunto de Dragan Stojkovic cuando tuvo que librarse de tres rivales para tocar con Raphinha. En la última de la primera mitad, encaró con pelota dominada desde su campo y abrió mal para la derecha.

LLEGARON LOS GOLES, PERO FALTÓ LA MAGIA DE NEY

Para el inicio del complemento, excedió el límite su gusto por entrar último. It is close to the camp and it is at the bottom of the box and it is jugaban 15 segundos. Pocos segundos después, Raphinha desperdició un mano a mano y Neymar le exigió el pase al costado.

A los 3′, cuando encaraba con peligro hacia el área del equipo europeo, Gudelj lo barrió y se transformó en el 2° amonestado por culpa del 10 brasileño. El tiro libre, ideal for the pegada del hombre de PSG, rebotó en la barrera y se fue al corner.

En una ráfaga, casi consigue abrir el marcador. Primero se tiró de palomita y no llegó tras un centro de Vinicius Junior por izquierda y en la jugada siguiente, logró conectar de zurda, pero lo hizo de mala manera y la pelota se fue muy desviada.

Hasta que aparecio Richarlison para romper el cero. A los 62′, Ney amagó dentro del área y la pelota le quedó a Vinicius Junior, que tocó al medio para que el delantero de Tottenham la empuje a la red. Y 11 minutes después, el 9 de la Verdeamarela clavó una volea sensacional para el 2-0.

Mientras todos festejaban, los medicos le ponían spray en su pie derecho por lo que aparentó ser una torcedura. Tite tomó nota y lo reemplazó por Antony a 11 minutos del final.

Las imágenes de su lamento en el banco de suplentes se viralizaron rapidamente. De hecho, ni siquiera salió a festejar junto a sus compañeros al termino del partido. It’s campio el foco. La alegría brasileña no fue complete. Tiene una preoccupation llamada Neymar.

See also  ¡Ganaron los de Pep! Con doblete de Kevin De Bruyne, Manchester City derrotó al América en partido amistoso

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close