Top News

Angelique Boyer deja ver su tanga mientras ata las tiras de su minibikini

Angelique Boyer.

Foto: Matthew Eisman / Getty Images

Angelique Boyer ha subido la temperatura al máximo en Instagram, pues compartió en sus historias de esa red social un video en el que aparece atando las tiras de su minibikini, dejando ver su tanga por su larga falda deslizada. Pero al alzarla, la convierte en un sexy vestido estampado.

En las últimas semanas la bella actriz de 33 años ha estado viajando por España junto con su novio Sebastian Rulliy compartió unas fotos en las que se le ve muy feliz, las cuales complementó con el mensaje “Andalucía me estoy enamorando de ti 💚 Ronda y Setenil de las Bodegas ✨ que lindo la pasamos, qué paisajes 😍”.

Después de haber protagonizado la telenovela “Vencer el pasado” Angelique tiene todo listo para regresar a la pantalla chica, en algunos capítulos del melodrama “Vencer la ausencia”que es la secuela de la anterior producción de Rosy Ocampo. Ella se ha mostrado feliz de participar en esas historias que buscan promover la superación y el empoderamiento de la mujer.

También te puede interesar:

-VIDEO: Angelique Boyer muestra sus mejores dotes para el surf mientras está de vacaciones

-Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo

See also  Un apagón masivo deja sin electricidad a toda Cuba tras el paso del huracán Ian, que causó graves daños e inundaciones en la isla

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close