Top News

Ancelotti defiende a Bale por las críticas y hace saber la situación del galés: “No se puede mover”

2022-05-07

Carlo Ancelotti se mostró tranquilo en la conferencia de prensa previo al derbi donde el Real Madrid visita al Atlético en el Wanda Metropolitano por la fecha 35 de la liga española.

El entrenador merengue confesó que habrá cambios en la alineación, así como dará descanso a otros jugadores pensando ya en la Grand Final de la Champions del próximo 28 de mayo en París, Francia, tras ser campeones del torneo doméstico.

De igual manera, se refirió a la situación de algunos futbolistas que sufren por lesión como es el caso de Gareth Bale, ausente de la plantilla aún en las celebraciones de los logros recién conseguidos. Así excusó Carletto al galés.

LA CONFERENCIA

El equipo

“Está bastante bien, con algunas dudas pero hemos tenido dos días de descanso y el once lo voy a pensar mañana. Sacaremos al mejor equipo y lo único seguro es que va a jugar Lunin (portero). Alaba y Hazard no llegan y tenemos las baja de Bale e Isco”.

Ausencia de Bale

Todos lo tienen cariño. No estuvo (celebración) porque no se podía mover. A mí me pasó, cuando se te bloquea la espalda no te puedes mover. Si está bien, se entrena como nosotros. No es que esté distante, es que no se puede mover”.

Pensando en París

Estos cuatro partidos de Liga nos vienen bien porque podemos mantener la dinámica y el ritmo de juego. Vamos a respetar la competición y jugamos contra equipos que se juegan mucho. Hay que respetar esta camiseta y vamos a dar el máximo”.

El no pasillo del Atlético

Los italianos no estamos acostumbrados a esto. Cada uno debe hacer lo que quiere, lo que siente. Respetamos al Atleti. Es un club vecino, amigo, respeto mucho a su entrenador, ya su afición. Si lo hacen bien, si no lo respetamos”

See also  Christmas sales in the US saw their biggest increase in 17 years despite the advance of the Omicron variant

Lo mejor del grupo

“La primera cualidad de este grupo es la humildad, aquí no hay jugadores arrogantes, no es un defecto porque a veces ayuda, pero es un equipo con jugadores humildes y nadie piensa que es más importante que el otro.” Y cuando juegan poco tienen esa actitud de humildad cada día. Y, después, el peso de la camiseta cuenta mucho.”

Cuánto tiempo le queda en el Real Madrid

“Si todo va bien me quedaría hasta los 80, si no me vuelvo loco, Cuando pare con el Madrid, puedo plantearme parar. Encontrar además un club mejor que este va a ser complicado. Cuando el Madrid se canse, veremos, pero no tengo problemas porque tengo que hacer muchas cosas después”.

¿La mejor temporada de su carrera?

“Si ganamos la Champions, seguramente”.

Algo más grande que el Real

“No pienso que haya un club más grande que el Real Madrid y creo que terminar tu carrera, que ha sido larga, en el Real Madrid. Sería terminar de la mejor manera”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close