Top News

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, posa con una tanga de hilo que no cubre casi nada de su retaguardia

Anastasiya Kvitko.

Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitkoes una de las modelos más candentes de la farándula y no para de sorprender con toda clase de publicaciones sensuales que le permiten incrementar su popularidad en las redes sociales y cautivar a sus fans una y otra vez.

En esta ocasión, la influencer aprovechó una las cuentas que tiene en Instagram para compartir una imagen suya en la que aparece posando de espalda a la cámara, usando top semitransparente y tanga blanca tipo hilo dental que no cubre casi nada de su prominente retaguardia.

Como ere de suponerse, la fotografía provocó que sus admiradores quedaran sin aliento por la hermosura de las curvas de Anastasiya.

Estás bellísima 😍😍”, “Las mejores curvas del universo 🔥🍑 “y”Demasiado sexy y perfecta 😋😋”, fueron solo algunos de los comentarios que despertó la imagen.

En otro posteo, Anastasiya Kvitko hizo alarde de sus encantos recostada en el piso, enfundada con tacones, guantes, y unas medias de red que transparentan a detalle cada centímetro de esa figura de alto impacto que siempre desata bajas pasiones.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko enciende Instagram con sus voluptuosos encantos en minifalda y blusa sin sostén

Ben Affleck es captado llorando en su luna de miel con Jennifer López

VIDEO: Julia Fox, ex de Kanye West, modela en ajustado body y un abrigo en llamas

See also  Phillies ganaron Juego 1 con rally en el 9no ante Cardinals – SwingCompleto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close