Top News

Amina Muaddi, la amiga de Rihanna y supuesta amante de A$AP Rocky: quién es y fotos de Instagram de la diseñadora | Celebs de Estados Unidos | nnda nnlt | FAMA

no estarían atravesando por un buen momento en el plano sentimental debido a algunos rumores que se han dado a conocer y que, presuntamente, señalan que el hombre se habría fijado en una diseñadora de calzados. Ella responds al nombre de Amina Muaddi a quien se le conoce en el mundo de la moda por ser una gran profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Rihanna espera su primer hijo con su pareja A$AP Rocky

recordada por importantes éxitos como “Umbrella”, “Diamonds”, “Only Girl”, entre otros, ha captado la atención de sus miles de fans, pero no por un nuevo trabajo musical o una nueva producción discográfica, sino poral un en escánd el plano sentimental.

y A$AP Rocky se conocieron desde el 2012, pero fue en el 2019 cuando empezaron a estar juntos y en mayo del 2021 ambos confirmarían su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer aprovecha su parecido en Rihanna y engaña a todos en famoso festival de música

Rihanna junto an A$AP Rocky (Foto: karamellicikolatm / Instagram)

Actualment, está en sus últimos meses de embarazo y todo parecería indicar que ha decidido separarse del rapero A$AP Rocky por, presuntamente, estar vinculado a la diseñadora Amina Muaddi.

Esto según la versión del influencer de moda, Louis Pisano quien sostuvo en twitter que la cantante descubrió al rapero con la diseñadora, tal como informó .

¿QUIEN ES AMINA MUADDI?

Amina Muaddi, actualmente, es una reconocida diseñadora de modas en el rubro de calzados. Nació en Rumania pero tiene ascendencia jordano-rumana y vivió algunos años en Italia.

Desde pequeña siempre le atrajo el mundo de la moda y fue así como empezó el gusto por la industria del modelaje y los diseños.

La diseñadora Amina Muaddi en portada de revistas (Foto: Amina Muaddi / Instagram)
La diseñadora Amina Muaddi en portada de revistas (Foto: Amina Muaddi / Instagram)

Logró estudiar en el Instituto Europeo de Diseño en Milán y luego trabajaría como asistente del estilista para Condé Nast, Vogue Italy, L’Uomo Vogueentre otros.

Con el paso del tiempo la diseñadora Amina Muaddi se interesó mucho en diseñar calzados. En el 2013, en Milán, se convirtió en la cofundadora de Oscar Tiye, que se presentó ese año durante la Semana de la Moda de Milán.

En el 2017 dejó a Oscar Tiye y lanzó su marca homónima con diseños que han sido usados ​​por reconocidas figuras del mundo de la moda.

Amina Muaddi es amiga de Rihanna (Foto: Amina Muaddi / Instagram)
Amina Muaddi es amiga de Rihanna (Foto: Amina Muaddi / Instagram)

Un año después, la cantante Rihanna la contrató para que diseñe calzado para Fenty y su primera colección se lanzó en julio de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Rihanna reapareció y sorprendió a todos: cubrió el tatuaje que tenía en común con el rapero Drake

LOS TACONES DE AMINA MUADDI HAN SIDO MUY EXITOSOS

La diseñadora Amina Muaddi es una profesional al momento de diseñar las piezas que usarán reconocidas modelos o figuras del espectáculo. Un ejemplo de ello han sido los tacones de alto octanaje que elaboró ​​para varias celebridades y personas influyentes, según indicó .

La diseñadora ha tenido un reconocimiento mundial por sus diseños y el referido portal asegura que Muaddi siempre equilibra la alegría con un sentido del drama y la sofisticación.

MÁS INFORMACIÓN: Rihanna es millillonaria e ingresó a la lista de Forbes

Algunos diseños de calzado de Amina Muaddi (Foto: Amina Muaddi / Instagram)
Algunos diseños de calzado de Amina Muaddi (Foto: Amina Muaddi / Instagram)

RIHANNA, JAY-Z Y EL CREADOR DE TWITTER DONAN 6,2 MILLONES POR EL COVID-19

Rihanna y Jay-Z han creado junto a Jack Dorsey, uno de los confudadores de Twitter, un fondo de ayuda con más de 6,2 millones de dólares para paliar los efectos económicos que el coronavirus está causando entre la población y más region más afectadas por la pandemia.

El dinero donado por el directivo de la red social y las fundaciones de los artistas, Clara Lionel -Rihanna- y Shawn Carter -Jay Z-, se enviará a once organizaciones repartidas en Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y el África subsahariana, informaron este miércoles en un comunicado conjunto. .

See also  Esta fue la versión oficial del caso de David Ortiz

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close