Top News

Aaron Donald no piensa en el retiro tras ganar el Super Bowl LVI

El liniero defensivo de Los Angeles aseguró que solo quiere vivir el momento tras ganar el primer campeonato de su carrera

El liniero defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donaldno respondió preguntas sobre su futuro en la NFL luego que surgiera un reporte antes del Super Bowl que consideraría el retiro si ganaba el campeonato.

Donaldquien terminó con dos capturas en el triunfo 23-20 sobre los Cincinnati Bengalsaseguró que solo va a disfrutar el momento.

“Estoy disfrutando el momento ahora”, declaró Donald. “Voy a disfrutar esto con mis compañeros, mi familia. Solo voy a disfrutar el momento y disfrutarlo hoy, o por un par de días. Esto es una bendición”.

Reclutado en la primera ronda del draft del 2014, Donald ha sido seleccionado a ocho Pro Bowls, además acumula ocho designaciones al primer equipo All Pro y por si eso fuera poco, fue Novato Defensivo del Añoy es un tres veces Jugador Defensivo del Año en la liga.

“Los grandes jugadores hacen jugadas grandes en los partidos importantes”, sentenció Donald. “Realmente es una bendición tener la oportunidad de jugar este deporte, jugar con grandes compañeros, grandes entrenadores, una gran organización. Hay muchos altibajos, así que ver el círculo cerrado y ser campeón del nue joes du mundo…” , es para eso. Es como una misión cumplida, así que se siente fantástico”.

Donald finalmente pudo ganar el único gran trofeo que le había eludido, el Vince Lombardi que se otorga al equipo campeón de Super Bowl. Sin embargo, antes del partido el ex profundo de la NFL, Rodney Harrisonanalista para la NBC, indicó que de ganarlo, Donald podria poner fin a su carrera.

See also  Barcelona SC sacó a relucir su mítica garra y avanza en la Copa Libertadores al eliminar en la tanda de penales a Montevideo City Torque | Fútbol | Deportes

“Le importa mucho su legado, y no quiere ser conocido como un defensivo que logró tantas cosas individuales, pero que nunca ganó un Super Bowl“, dijo Harrisondesde el terreno de juego de SoFi Stadium previo al Super Bowl LVI como parte de la cobertura previa al partido para su cadena.

“Pero, también me dijo esto”, siguió Harrison“si gana el Super Bowlexiste una fuerte posibilidad de que se despida del juego, y se retire”.

El futuro de Donald será una de las historias a seguir durante la temporada baja y en caso que decida retirarse unirá su nombre a los de Tom Brady y Ben Roethlisberger como las estrellas que pusieron fin a su carrera profesional en la temporada en 2021.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close